LA NOTA CHAPINA

LA NOTA CHAPINA:Varios heridos tras volcar autobús en la ruta Interamericana

El percance ocurrió en jurisdicción de Tecpán Guatemala.

Por Nancy Alvarez
 

Varios heridos tras volcar autobús en la ruta Interamericana

Un accidente de tránsito se registró este martes en el kilómetro 90 de la ruta Interamericana y varias personas resultaron heridas.

En ese lugar, por causas que se desconocen, un autobús se fue a empotrar contra un paredón y eso hizo que volcara sobre la cinta asfáltica.

Se trata de una unidad de los transportes “Xoyita”, la cual se dirigía desde el departamento de Quiché hacia la Ciudad de Guatemala.

El Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales fue alertado acerca de la presencia de una emergencia en el sector de Tecpán Guatemala, por lo cual de inmediato trasladó unidades al lugar.

A su llegada procedieron a rescatar a los pasajeros, y según informaron, por ahora han trasladado a al menos 15 personas al Hospital Nacional de Chimaltenango, ya que resultaron heridas.

Además, se encuentran atendiendo a otros pasajeros que resultaron con crisis nerviosa tras el percance.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Bus de los transportes “Xoyita” que cubre la ruta de Quiche-Ciudad Capital volcado sobre la cinta asfáltica a la altura del km 90 de la Ruta Interamericana, unidades de @CBMDEPTAL se dirigen con pacientes heridos al HN de Chimaltenango.

PUBLINEWS

Categorías:LA NOTA CHAPINA